Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


jueves, 17 de febrero de 2011

Israel revela un plan para construir 120 unidades coloniales en Jerusalén

Fuente: Sana


El Ayuntamiento de la ocupación israelí en Jerusalén ratificó la construcción de cerca de 120 nuevas unidades en el asentamiento de Ramot, al norte de la ocupada ciudad de Jerusalén, además de cuatro unidades en un asentamiento cercano.
La portavoz de la Organización "Ciudad de los Pueblos", Orly Noy, dijo a AFP, que este proyecto va a devorar al poblado palestino de Beit Hanina y no dejará nada a su población. Añadió que la política del gobierno israelí respecto a Jerusalén ha convertido a esta ciudad en un campo de batalla política y ha sofocado su estabilidad.
Esta ratificación se produce en vísperas de la visita de la Ministra de Asuntos Exteriores de la Unión Europea, Catherine Ashton, a Israel y Palestina.
Ashton, dijo en repetidas ocasiones, que la construcción de asentamientos en general, y en Jerusalén oriental en particular, obstaculiza las negociaciones entre israelíes y palestinos.
En el mismo contexto, la Radio de Israel informó que la municipalidad de la ocupación, aprobó también un proyecto de construcción de 19 nuevas sinagogas en Jabal Abu Ghuneim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario