Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


miércoles, 9 de febrero de 2011

Melilla: La Comisión Islámica se movilizará contra «parte» de la Guardia Civil y de la justicia

Fuente: Diario Sur



La Comisión Islámica anunció ayer que organizará próximamente una serie de movilizaciones para protestar contra los agentes de la Guardia Civil y los jueces que han interrogado a unos 800 musulmanes en el transcurso de la investigación abierta por el caso del presunto fraude electoral de 2008. Su portavoz, Samir Mohamed, insiste en que además de vulnerar los derechos fundamentales de muchos melillenses al preguntarles a quién votaron aquel año, esos agentes intimidaron a buena parte de la comunidad musulmana.
El portavoz de la Comisión Islámica arremetió también contra el presidente de la Ciudad por utilizar el término 'kale borroka' para referirse al brazo religioso de Coalición por Melilla. Mohamed acusa a Juan José Imbroda de haber tratado como «terroristas» a la mitad de la población, así como de acusar a quienes no compartan sus ideas de ser «espías o pro marroquíes».
Respecto a la secretaria de Comunicación del Partido Popular, Katty Muriel, el portavoz de la Comisión Islámica la acusa de tener una ideología que atenta contra los derechos de los musulmanes. Mohamed asegura que su comunidad lleva 2.500 años en Melilla y que si alguien debe irse a otro país es ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario