Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


viernes, 11 de marzo de 2011

España acoge bien la realización de reformas democráticas en Marruecos




 El gobierno de España ve con buen oji las declaraciones de 'Mohamed VI, rey de Marruecos sobre la realización de las amplias reformas en la constitución de su país y también la celebración de las elecciones públicas para elegir al primer ministro por el pueblo dijo que esta medida muestra el poder de esta autoridad marruecos.
El ministro consejero del gobierno de España en los Asuntos Exteriores Juan Antonio dijo el viernes que España considera las reformas declaradas por el rey de Marruecos como una dirección histórica que indica la potencia y la capacidad de liderazgo de este país.
Mohamed VI el miércoles en un discurso televisivo afirmó que va a hacer las grandes reformas en la Constitución y dijo que el primer ministro no será elegido al igual que el pasado sino que será seleccionado de entre de un partido que ha ganado mayor voto.
Las medidas anunciadas por Mohamed VI, es una respuesta a las expectativas de la gente para crear cambios en la constitución y parece que arrojara resultados importantes.


Fuente: Irib

No hay comentarios:

Publicar un comentario