Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


domingo, 20 de marzo de 2011

España envía unos cazas a Italia para participar en la operación contra Libia


El ministerio de Defensa de España anunció que este país ha enviado 4 cazas de tipo F- 18 y un avión de combustible a Italia para que desde hoy domingo participen en la operación aérea en Libia.
Según el informe de la agencia informativa francesa desde Madrid, este ministerio el sábado por la noche en un comunicado anunció que después de que el parlamento de España emitiera el permiso, un navío de tipo F- 100, un submarino S- 74 y un avión de reconocimiento naval de tipo C.N.235 serán establecidos en la región para ayudar al establecimiento del embargo armamentístico contra Libia.
Anteriormente los detalles sobre la participación de España en esta operación habían sido anunciados en una rueda de prensa en París por el presidente del gobierno de España, José Luís Rodríguez Zapatero. Después, EE.UU, Inglaterra y Francia iniciaron la operación acordada para evitar la represión que durante un mes sufre el pueblo en Libia por el gobierno de Gadafi.
El ministro español de Defensa el sábado por la noche asumió la responsabilidad de una cumbre de líderes militares y expertos en defensa de este país para la creación de un comité de concordancia en la operación contra Libia.

Fuente: Irib

No hay comentarios:

Publicar un comentario