Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


viernes, 25 de marzo de 2011

España rechaza el peligro de posible ataque de Libia al país


El ministro español de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en una entrevista de prensa, además de negar el peligro del ataque de Libia a su país, enfatizó que no había ningún testimonio al respecto.
Según informa IRNA, el titular de Interior de España junto con su homólogo francés, Claude Guéant, insistió en que no hay ningún documento, que revele un ataque en represalia del líder libio, Muamar Gadafi, a España por estar participando en las operaciones militares contra Trípoli.
Ambos lados, el jueves, al expresar su preocupación por el incremento de la emigración y la huida de los pobladores de Túnez, Egipto y Libia hacia los países de la Unión Europea, exigieron la aplicación de políticas adecuadas para hacer frente a dicho caso.
Robalcaba al hacer referencia a la actual situación de Italia y la presión que sufre por la inmigración de los africanos huidos de la situación caótica de sus países, aseguró que Madrid no dejaría sola a Francia ni a Italia.
El ministro francés por su parte dijo que ahora no se puede hablar de una guerra en Libia, ya que esta operación militar sólo es una actuación respaldada por parte de las Naciones Unidas para frenar los ataques de Gadafi contra el pueblo de este país y no se ejecutarán ninguna operación terrestre.

Fuente:
IRNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario