Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


viernes, 25 de marzo de 2011

La CEP acusa a la Generalitat de financiar la web en la que se vaticinó otro 11-M y pide expulsar o procesar al autor


La Confederación Española de la Policía (CEP) ha denunciado que la Generalitat catalana subvenciona el sitio de Internet webislam.com en el que ayer el presidente de la Junta Islámica de Cataluña Abdenur Prado vaticinó que el presidente Zapatero tendría su 11-M por la intervención española en Libia. Además desde el sindicato se aboga por la expulsión o el procesamiento del autor de este comentario.
   En declaraciones a Europa Press, el secretario regional para Cataluña de la CEP, Sebastián Hernández, ha dicho que "en Cataluña hay entre 80 y 100 asociaciones musulmanas y ésta concretamente tiene subvencionada por parte de la Generalitat su web a través de la asociación a la cual representa". "Es gravísimos que estas cosas pasen", ha añadido.
   A partir de ahí, ha defendido que la Justicia actúe de oficio contra Abdenur Prado. "Si es español que se le procese por apología del terrorismo y si no es español que se le ponga en el puesto fronterizo más cercano", ha pedido.
    "Estos comentarios son absolutamente contrarios a la inteligencia humana, son un insulto a las víctimas del terrorismo, esta gente no tiene cabida en nuestra sociedad", ha añadido al tiempo que se ha preguntado acerca de "cuántas asociaciones islámicas van a salir a denunciar estos comentarios" que ha descrito como "amenazas".

Fuente: E.p

No hay comentarios:

Publicar un comentario