Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


jueves, 17 de marzo de 2011

La Universidad Millán Santos de la UVA analiza a partir de hoy el Islam, desde sus orígenes hasta la actualidad

  La Universidad Permanente Millán Santos de la Universidad de Valladolid abordará un año más en sus seminarios una temática de actualidad e interés no sólo para sus alumnos sino destinada también al público en general como es el Islam, desde sus orígenes hasta la actualidad.
   Las sesiones tendrán lugar mañana y los días 24 y 31 de marzo y 7 de abril en el Aula Magna de la Facultad de Medicina, a las 18,30 horas, y cuentan con la colaboración de Obra Social de Caja España.
   La sesión de mañana correrá a cargo de la profesora de Lengua Árabe de la UVA María Mar Gómez Renau, con el título 'Panorámica histórica, social y literaria'. A continuación, le seguirán 'Origen de los problemas actuales: Palestina/Estado de Israel', impartido por la misma profesora.
   El 3 de marzo, la profesora de Historia Medieval de la UVA Olatz Villanueva Zubizarreta  pronunciará la confernecia 'El Islam en Castilla y León: mudéjares y moriscos', quien también hablará de 'Las Claves para entender el mundo árabe islámico en la actualidad, el 7 de abril.


Fuente: Ep

No hay comentarios:

Publicar un comentario