Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


sábado, 26 de marzo de 2011

Libia acepta hoja de ruta de la Unión Africana


El gobierno de Libia anunció el viernes su disposición para ejecutar la hoja de ruta propuesta por la Unión Africana con la finalidad de solucionar la crisis de este país.
La delegación diplomática libia, tras presentarse en la reunión de la Unión Africana realizada en Addis Abeba declaró en una rueda de prensa que el gobierno de Trípoli esta dispuesto a ejecutar la hoja de ruta propuesta por el comité de la UA sobre Libia, basada en la atención de los gobernadores de este país a las peticiones del pueblo.
Según el informe de la agencia informativa de Francia desde Addis Abeba, la reunión de la UF en la que asistieron representantes de la Unión África, la ONU, la UE, la Liga Árabe, y la organización de la conferencia islámica se efectuó la madrugada del viernes en Addis Abeba, a puertas cerradas con la finalidad de estudiar las soluciones de poner fin a la crisis de Libia.
Los participantes en esta reunión, solicitaron el cese completo de las violencias y el inicio de diálogos entre los partidos y grupos beligerantes de Libia.
Una delegación diplomática de Libia dirigida por el secretario general del actual partido junto con cuatro ministros participaron en dicha reunión, en la cual no estuvieron presentes los representantes de la oposición libia.

Fuente: Irib

No hay comentarios:

Publicar un comentario