Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


miércoles, 2 de marzo de 2011

Libia: La ISESCO anula acuerdo de cooperación con la Fundación Gadhafi

Fuente: Iqna


La Organización Islámica de Educación, Ciencias y Cultura (ISESCO) decidió anular el acuerdo de cooperación firmado en 2002 con la Fundación Internacional Gadhafi para el Desarrollo (GICDF), presidida por Saif Al-Islam Gadhafi, debido a sus vínculos con los actos de represión contra el pueblo libio, lo que va en contra de los nobles principios de la acción humanitaria y benéfica.
La ISESCO exhortó a las autoridades libias a poner fin inmediatamente a la utilización de armas contra los manifestantes que reivindican las reformas políticas, sociales y económicas en Libia.
En un comunicado hecho publico, la ISESCO estimó que la utilización de armas y de la fuerza excesiva contra los manifestantes y la masacre de inocentes es totalmente contraria a los valores islámicos y a los principios del derecho internacional.
La ISESCO también señaló que lo que pasa hoy en Libia es, en todos los sentidos, una gran catástrofe humanitaria que demanda de parte de la comunidad internacional una acción rápida, firme y eficaz, a fin de salvaguardar la vida de los ciudadanos libios y preservar su derecho a una vida libre y digna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario