Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


viernes, 22 de abril de 2011

La organización de Hacia Gaza solicita el apoyo de España


La organización de Hacia Gaza que concuerda la presencia de España en la segunda flotilla de libertad, solicitó al gobierno español que realizara una medida responsable para impedir el ataque del régimen sionista a esta flotilla.

Según el informe de Irna, este convoy que está previsto enviarse a Gaza al final del mes de mayo, está integrado por un barco con bandera de España en el que están presentes centenares de activistas políticos, artistas y miembros de diferentes sindicatos.
Los representantes de la organización de Hacia Gaza ayer visitaron y dialogaron con el presidente de la política extranjera del gobierno de España en los asuntos de Mediterránea, África y Oriente Medio, Juan Gonzáles Barba y le informaron de esta petición.
Los militares del régimen sionista el 31 de mayo del año 2010, atacaron a la flotilla de libertad uno.
La invasión del régimen sionista a esta flotilla que estaba integrada por 6 barcos de ayudas humanitarias y 663 activistas partidarios a los palestinos de 37 países del mundo, se realizó en aguas libres y en condiciones que este barco pretendía levantar el asedio naval de la Franja de Gaza y enviar ayudas humanitarias al pueblo de Palestina.

Fuente: Irib

No hay comentarios:

Publicar un comentario