Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


domingo, 3 de abril de 2011

Nace de la conspiración el "Consejo Islámico Español" y se confirma nuestra predicción!


http://msaidalilech.blogspot.com/2011/04/nace-de-la-conspiracion-el-consejo.html
Mohamed Said Alilech
Madrid 03.04.11

Aun cambiandole el nombre a ultima hora, y según informabamos los ultimos días, 
y tal como marcaba el guión, se produjo la fumata blanca y nació el "consejo islámico español" "la comisión musulmana de España" hasta hace unos días.
Un consejo que 
presumen sus "fundadores" representar a la inmensa mayoría de entidades islámicas así como tener una estructura plenamente democrática
cuando no sabía y no sabe nadie de la comunidad musulmana de base nada sobre sus movimientos...
Se cumple exactamente el guión y nuestro análisis de la situación... Las mismas personas y el mismo resultado... 
Riay Tatary de presidente, la UCIDE con mayor cuota en el nuevo consejo, Tatary con un pié en el consejo y otro en la comisión islámica. Benjelloun miembro de la comisión gestora del consejo como premio por los servicios prestados y pronto obtendrá la nacionalidad que se le había denegado por pertenencia a un "movimiento radical" según el ministerio de interior. Amparo sánchez, Yusuf Fernández otros de los galardonados y premiados por su sacrificio por un "Islam a la Española"
Y todo esto no hubiese sido posible sin la 
tarea de presión y patrocinio de la subdirección general de Relaciones con las Confesiones, dirigida por José María Contreras; y de la Fundación Pluralismo y Convivencia.
Que crack que soy!!! Ni la pitonisa Lola hubiese acertado tanto en la predicción!!!
Así empieza otro capítulo de
 devisión en el seno de la comunidad musulmana, siempre consentida y buscada por la administración, y con la ayuda de los de siempre!!!
Otro error histórico del señor Tatary! con el consetimiento de otros supuestos veladores por el cambio y la unión de los musulmanes.
Se habla de un modelo prefebricado dependiente de otros países, como
 "Marruecos o Arabia Saudí", pero sí bajo el control de la administración y su agenda marcada por próximas cesiones en cuestiones como el HIYAB, LA LIBERTAD RELIGIOSA, LAS LICENCIAS PARA LAS MEZQUITAS, LAS CLASES DE RELIGION EN LA ESCUELA...ETC.
Parece ser que de la noche a la mañana se han convencido todos de la necesidad de independizarse y liberarse de injerencias externas, cuando todos y sin excepción comian de ello.
Le recuerdo al Sr. Tatary la carta que presentó personalmente y según me contó personalmente, al ex-embajador de Marruecos en España el Sr. Azziman, intentando lavar su imagen ante el gobierno de Marruecos y ofreciendo sus servicios para trabajar sus intereses estratégicos.
Y le recuerdo tambien la delegación que mandó el año 2009 para que le promocione con las altas instancias en Marruecos.
Tambien les recuerdo a algunos delegados provinciales de la UCIDE que lloraban reclamando su parte en la financiación marroquí como ciudadanos marroquíes que son! pero claro solo cuando interesa!! y ante la negativa, para ellos es más importante lo que reciben de las subvenciones de su patrocinador oficial. 
He visto el informe de presupuestos anuales de la CIE y la verdad llama mucho la atención las nóminas del coordinador general de la UCIDE y los coordinadores territoriales y los auxiliares y los alquileres...y creo recordar que se me decía en un despacho en la calle anastasio herrero que de esto nadie comía, y me lo creía...
También le quiero recordar al hermano Sadi Ratbi de CISCOVA su llamada antes de la asamblea general pidiendo socorro y que le ponga en contacto con el hermano Mohamed Kharchich para que le aconseje, porque le tenian organizada una enredada los del CIV consejo islámico valenciano. Y tambien le recuerdo su llamada despues de que le hayan reeligido dandome las gracias y al mismo tiempo llamando de todo menos guapos a Amparo Sánchez y su junta y algunos movimientos islámicos!! pero parece ser que ahora todos están unidos para el bien del Islam y los musulmanes en España. También le recuerdo al hermano Said Ratbi nuestras conversaciones... Pero como dije anteriormente, nos os preocupéis os entiendo! pero lo detesto!
Tambien le recuerdo al Sr. Benjelloun que se ha vendido muy barato, sólo por una nacionalidad! que no va a conseguir, salvo si cambian de punto de vista en Interior sobre el movimiento al que pertenece.
Y tambien recordarle a él y a otros activos musulmanes que no deben de primar nuestras pertenencias, ideologias e intereses estratégicos de nuestras organizaciones y movimientos sobre nuestra responsabilidad hacia nuestro Dïn y UMMA, pero parece ser que ni siquiera asimilamos los conceptos del trabajo islámico.
Y a los demás personajes fantasmas recordarles que vuestros días inchallah serán contados, cuando se enteren las bases realmente de quienes sois!!!
Dirán otra vez que defiendo a tal entidad o trabajo para tal parte... pero no 
podrán negar que todo lo que he informado, desvelado y predecido ha pasado... que casualidad!!!
Por mi parte voy a seguir denunciando está miserable conspiración y voy a hacer todo lo que está en mis manos y lo que he aprendido trabajando por mi RELIGIÓN y mi UMMA para por lo menos hacerles la vida imposible!!! Pase lo que pase y cueste lo que cueste, porque cada vez estoy más seguro de lo que pensaba y declaraba!!!
La lucha acaba de empezar y que se preparen todos, todos, todos!!!
Publicado por Asociación de Jóvenes Musulmanes de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario