Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


martes, 5 de abril de 2011

Piden que la ONU proteja a la flotilla “Libertad 2”

La Campaña Palestina Internacional para el levantamiento del Bloqueo a Gaza, realizó un llamado al secretario general de la ONU, para intervenir inmediatamente y seriamente, para asegurar la llegada del convoy internacional antibloqueo “Flotilla de la Libertad 2”, en el mes de mayo.
En un comunicado de prensa, publicado el sábado, los organizadores de la campaña, confirmaron que la flotilla estará formada por quince barcos, que llevarán centenares de militantes, entre ellos diputados, personalidades independientes y representantes de la sociedad civil, que cumplirán una misión humanitaria garantizada por el derecho internacional.
La campaña subrayó que las practicas inhumanas de las autoridades sionistas, sus repetidas agresiones y el bloqueo impuesto a la Franja de Gaza, desde el año 2007, representan una clara violación de todas las convenciones y acuerdos internacionales.
La campaña renovó su confirmación sobre la necesidad de una investigación internacional neutra y seria, según las normas internacionales sobre la piratería sionista contra los barcos de la flotilla.

Fuente: CPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario