Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


martes, 26 de abril de 2011

“Redada” en Madrid contra los controles a extranjeros

Ayer, La FRAVM, Federación regional de asociaciones de vecinos de Madrid escenificó en la plaza de Callao, Madrid, un control de documentación para denunnciar la arbitrariedad de las actuaciones policiales, basadas en rasgos fisicos; Así se ha publicado hoy en el periódico adn.es/local/madrid.
Como expresa la noticia, el presidente de la FRAVM, Nacho Murgui, realizaba ayer en la plaza de Callao la siguiente parodía:
“No se detengan. trabajamos por su seguridad. Son órdenes de arriba. Requerimos sus documentos a cualquier persona con rasgos de extranjero”
Quien paseaba por la zona, se detenia ante el escenario para ver como personas con monos blancos con la leyenda “cotrol radical” abordaban a los extranjeros y los esposaban. El portavoz de la protesta, Victor Saez, expresaba que a los inmigrantes les mandan el mensaje de que sobran y a los españoles de que estos son la causa de sus problemas.
Esto es una forma de expresar la denuncia durante años de sindicatos policiales, asociaciones de vecinos y organizaciones sociales, contra las redadas de inmigrantes, que según la asociación de vecinos suelen ser habituales en estaciones de metro como Pacífico, Legazpi o Usera, barrios que cuenta con un gran número de inmigrantes.

Fuente: parainmigrantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario