Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


lunes, 18 de abril de 2011

Unas 35.000 personas en las manifestaciones organizadas el domingo en varias ciudades (cifras de las autoridades) mucho mas según los manifestantes.juzguen ustedes mismo



Unas 35.000 personas participaron en las manifestaciones organizadas el domingo en varias ciudades y localidades del Reino tras el llamamiento de varias asociaciones, según cifras recogidas ante las autoridades.

Ningún accidentes fue registrado durante estas marchas, precisa la misma fuente.
Las manifestaciones corearon eslóganes a favor de una buena gobernanza, contra la carestía de vida, reclamando la mejora de las condiciones sociales.
El número de participantes varía de una ciudad a otra, de entre 12, en la más débil participación, a alrededor de 7.000 personas en Casablanca, subraya la misma fuente.
De hecho, cerca de 7.000 personas participaron en una marcha pacífica que se celebró durante cerca de tres horas en Casablanca, mientras que en Rabat, comenzó la manifestación con unas 2.000 personas antes de que esté número se redujese a cerca de 200 que transformaron su marcha en una sentada, básicamente ante la sede del Parlamento, agrega la misma fuente.
La ciudades de Fez (este) y Alhucemas (norte) registraron el mismo guión con 700 y 1500 personas respectivamente. En Tánger (norte), una marcha pacífica reunió a entre 4.000 y 5.000 personas, contra 800 en Marrakech (centro) y 1.500 en Agadir (sur). 

Fuente: Map

No hay comentarios:

Publicar un comentario