Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


jueves, 7 de abril de 2011

VI Feria Internacional de Industrias Halal en Malasia

Comenzó la sexta edición de la Feria Internacional de Industrias Halal, titulada "Hacia la economía lícita y el rol de valores en el mercado mundial" en el Centro de Reuniones Internacionales de la capital de Malasia, con la asistencia de expertos de distintos países del mundo.
El ex primer ministro malayo, Abdullah Ahmed Bedavi, en el acto inaugural de dicha cumbre al hacer referencia a la necesidad de retornar a las enseñanzas islámicas en la administración de los asuntos, dijo que la actual situación caótica en el mundo, especialmente en el sector de la economía y comercio, duplicó la relevancia de atender a las enseñanzas islámicas.
Precisó, además, que la población de 1,7 mil millones de musulmanes ha multiplicado la importancia del mercado de la industria Halal y, de momento, han entrado en vigencia programas en 22 países del globo para potenciar la industria lícita.
Al enfatizar el valor de 641 mil millones de dólares del mercado de la alimentación Halal alcanzado en el 2010, predijo que la cantidad ascenderá a 660 mil millones de dólares en 2011.
Al tener en cuenta a otras industrias lícitas como la industria medicinal, cosmética y de turismo, el valor total del mercado de los productos Halal en el mundo alcanzaría un nivel de más de 2,3 billones de dólares.

Fuente: Irib

No hay comentarios:

Publicar un comentario