Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


lunes, 9 de mayo de 2011

Comienza el programa "El Cálamo y su mensaje" en la TV argentina

¿CUANDO TENDREMOS ALGO SIMILAR EN ESPAÑA?
Este domingo 8 de mayo, a las 11 horas, en Canal 7 la “Televisión Pública”, comienza el programa del Centro islámico de la Republica Argentina. Por primera vez la comunidad islámica tendrá una emisión televisiva que, anticiparon, no será excluyente ni en lo religioso ni en lo institucional, por lo que todas las entidades comunitarias del país tendrán su lugar, sean sirias como libanesas, árabes y todas las expresiones confesionales comprendidas en ellas.
Como señaló el presidente del CIRA, el Sr. Samir Salech, “el programa es una gran oportunidad para transmitir el Islam en forma verídica y sin prejuicios”. Fue durante la ceremonia de presentación oficial que se llevó a cabo el pasado miércoles 19 de Abril, en el Salón Verde del Palacio San Martín, perteneciente al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación.
El CIRA destacó en un comunicado que el programa de televisión no será sectario en lo religioso, ni en lo institucional, ni en lo personal. ”Muy por el contrario, realizaremos un programa pluralista brindando un espacio abierto a los temas convocantes de nuestra realidad social e institucional, ya que somos conscientes de la necesidad que tiene la comunidad argentino árabe e islámica de tener un apropiado y eficiente medio de comunicación audiovisual, que difunda con objetividad y veracidad todo el aporte que ha brindado y sigue brindando a nuestra querida República”, agregó su presidente.

Fuente: AIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario