Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


lunes, 9 de mayo de 2011

EGIPTO: Los egipcios quieren romper los lazos con Israel


El Secretario General del islamista Partido del Trabajo de Egipto (Al-Amal) manifestó que los egipcios quieren romper los lazos con el régimen sionista,
En una entrevista con la agencia de noticias Fars, en El Cairo, Magdi Hussein, se refirió a las recientes manifestaciones en diferentes partes de Egipto, pidiendo la retirada de la bandera de Israel de la tierra de Egipto.
"Sin duda, la revolución egipcia no se limita a las cuestiones internas, los revolucionarios también están exigiendo una reestructuración completa de las relaciones internacionales de Egipto con otros países" declaró Hussein..
Y añadió: "Una de las políticas equivocadas de Hosni Mubarak, fue establecer relaciones y una coalición estratégica con Israel. Pero ahora, los egipcios han llevado a cabo protestas y un llamado para que el nuevo gobierno rompa relaciones con el régimen sionista y cierre su embajada en El Cairo.
"Uno de los principales objetivos de la revolución egipcia era romper relaciones con Tel Aviv y el pueblo está reiterando esta. Ellos quieren que su gobierno apoye al pueblo de la Franja de Gaza ", dijo Hussein.
" La desconexión con Israel requiere más tiempo y paciencia, pero en el ambiente político actual, no hay perspectivas de cooperación con Tel Aviv", concluyó.

Fuente: P I

No hay comentarios:

Publicar un comentario