El Secretario General del islamista Partido del Trabajo de  Egipto (Al-Amal) manifestó que los egipcios quieren romper los lazos con el  régimen sionista,
En una entrevista con la agencia de noticias Fars, en El Cairo,  Magdi Hussein, se refirió a las recientes manifestaciones en diferentes partes  de Egipto, pidiendo la retirada de la bandera de Israel de la tierra de Egipto.  
"Sin duda, la revolución egipcia no se limita a las cuestiones  internas, los revolucionarios también están exigiendo una reestructuración  completa de las relaciones internacionales de Egipto con otros países" declaró  Hussein.. 
Y añadió: "Una de las políticas equivocadas de Hosni Mubarak, fue  establecer relaciones y una coalición estratégica con Israel. Pero ahora, los  egipcios han llevado a cabo protestas y un llamado para que el nuevo gobierno  rompa relaciones con el régimen sionista y cierre su embajada en El Cairo. 
"Uno de los principales objetivos de la revolución egipcia era  romper relaciones con Tel Aviv y el pueblo está reiterando esta. Ellos quieren  que su gobierno apoye al pueblo de la Franja de Gaza ", dijo Hussein. 
" La desconexión con Israel requiere más tiempo y paciencia, pero  en el ambiente político actual, no hay perspectivas de cooperación con Tel  Aviv", concluyó.
Fuente: P I

No hay comentarios:
Publicar un comentario