Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


lunes, 2 de mayo de 2011

U.s.a e Israel celebran la muerte de Osama Bin Laden

 EL primer vídeo es supuestamente de la casa donde estaba a la hora de la intervención , el segundo vídeo es supuestamente de La foto de lo que dicen que es binladen, y el tercer video de la salida de los estadounidenses festejarlo.




Las cadenas de televisión paquistaníes que divulgaron una foto del rostro parcialmente desfigurado de un cadáver, presentado posiblemente como el de Osama Bin Laden, admiten que se trataba de una imagen falsa y la retiran de antena. "De hecho era una falsa foto que ya circuló por internet en 2009", explica Rana Jawad, jefe de la oficina de Islamabad de Geo TV, la cadena más popular de Pakistán. "Al difundir la foto, indicamos que por el momento no podíamos autentificarla, pero luego pudimos verificar y por eso la retiramos de la antena", añade. 
Las autoridades de Israel manifestaron su satisfacción este lunes por el deceso del jefe de Al Qaida, Osama Bin Laden, muerto en Pakistán en una operación de un comando estadounidense, afirmando que su eliminación constituye "un gran éxito" (...) para el mundo libre". 

"El Estado de Israel se une a la alegría del pueblo norteamericano después de la liquidación de Bin Laden", señaló un comunicado de la oficina del primer ministro Benjamin Netanyahu.
"El primer ministro congratula al presidente estadounidense Barack Obama por esta victoria de la justicia, de la libertad y de los valores comunes de los países democráticos que combatieron juntos al terrorismo", agrega dicho texto.
Por su parte, el presidente israelí Shimon Peres consideró que la eliminación del jefe de Al Qaida constituye "un gran éxito no solo para Estados Undos, sino también para el mundo libre, que respira mejor después del merecido castigo infligido con atraso a Bin Laden".
El canciller israelí Avigdor Lieberman afirmó que la Casa Blanca había informado a la embajada de Israel en Washington sobre la eliminación de Bin Laden media hora antes de que el presidente Barack Obama anunciara su muerte. 
Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario