Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


sábado, 19 de febrero de 2011

El Comite de Arbitraje Musulmán avisa a los musulmanes de España de una Estafa Internacional.

Fuente: Comité de Arbitraje Musulmán C.A.M



El departamento jurídico del Comité de Arbitraje Musulmán-C.A.M esta estudiando la posiblidad de emprender acciones judiciales por unos hechos ocurridos últimamente a una federación musulmana y varias comunidades musulmanas de España.Dichos hechos podrían ser  calificados como una  supuesta nueva  modalidad de estafa a nivel internacional para tratar de engañar a varias comunidades musulmanas con el hecho de tratar de ayudar a dichas comunidades en materia de financiación economica para llevar acabo sus proyectos.
El Comité avisa a todos que el modus operanding de esta mafia internacional de estafas utiliza  nombres de personajes conocidos incluso los telefonos de contacto son reales tanto en arabia saudi como los que facilitan de estados unidos.
Para empezar hacen una primera llamada de toma de contacto para ofrecer su colaboracion y ayuda a la mezquita o la federacion,y que son un grupo de gente de bien de arabia saudi que lo unico que pretenden es ayudar a que el islam lo conzcan los demas pueblos dicha llamada se hace desde un telefono de arabia saudie. Despues de convencer a la victima y de hecho convencen hasta este momento a todos luego dicen que te pongas en contacto con un telefono de Miami de Estados Unidos es donde esta el representante de dicho grupo para quedar con el el dia y la hora para visitar a la comunidad para hacer efectiva la aportacion economica. Despues de llamar a Miami se pone al telefono la persona indicada por los sauditas anteriormente, despues de quedar con las comunidades les llama un dia antes de que vaya supuestamente de camino a madrid barajas pero resulta que le ocurre un problema y es que la maleta donde lleva los papeles del embarque al avion y las tarjetas de credito se quedaron en el hotel y para cumplir con la agenda y las citas previstas en europa y como la hora que es todos los bancos cerrados a ver si se le manda una cantidad de dinero para coger un vuelo que sale dentro de una hora hacia madrid y en cuanto llega  devolvera el dinero. Sabemos que algunos han caido en esta trampa no es mucha cantidad lo que suelen pedir es entre 1000€ y 1500€. Pero un poco de aquí otro de alla hace mucho. Por eso nuestra denuncia,esperemos que no caiga nadie mas .











No hay comentarios:

Publicar un comentario