Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


lunes, 21 de febrero de 2011

Libia: Rechazan la huida de Gadafi

Fuente: Irib


El hijo del presidente de Libia, Mumar Gadafi anunció que su padre aun se encuentra en el país y está bajo el respaldo del ejército.Anteriormente, la cadena Al Arabiya había informado de la huida de Gadafi y declaró que probablemente se había escapado a Brasil o Venezuela.
Los informes de las agencias noticieras indican que las ciudades de Benghazi y Dar al Beyza están en el poder del pueblo.
Según este informe, la capital de Libia, Trípoli fue testigos enfrentamientos de los manifestantes con las fuerzas del ejército.
Sin embargo, el joven Gadafi propuso que dentro de los próximos días ofrecerá un plan de reformas, lo que denominó ´´ iniciativa nacional historia ´´.
Saif al Islam Gadafi declaró asimismo que el régimen de Libia pretende eliminar algunas de las limitaciones e iniciar diálogos acerca de la constitución y leyes penales y de prensa.
En otra noticia viene que el representante permanente de Libia ante la Unión Árabe, dimitió el domingo de su cargo en protesta contra la represión de los manifestantes y para unirse a la revolución que ha surgido en su país.
Actualmente, Libia dirige la presidencia parcial de la Unión Árabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario