Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


lunes, 14 de febrero de 2011

Neo-Nazis Protestan por la Construcción de la Mezquita más Grande de Alemania

Fuente: Agencias


 El grupo de extrema derecha trató de perturbar la ceremonia de inauguración de la obra de construcción de la Mezquita, informó el periódico Koelner Stadt Anzeiger.
La mezquita diseñada para 1.200 personas, cuenta con una cúpula de 37 metros de altura y dos minaretes permanentes de 55 metros de altura.
El sitio final, ocupando 5.000 metros cuadrados,  incluye un Centro Cultural y de Conferencias. Los trabajos de construcción comenzaron en noviembre de 2009, después de numerosos obstáculos burócraticos.
Las mezquitas en Alemania han sido el blanco de ataques con bombas en los últimos meses en una creciente ola de Islamofobia en el país.
Las mezquitas de  Berlín han sido escenario de al menos siete ataques incendiarios desde junio de 2010.
La mezquita de Sehitlik, es la mezquita más grande de Berlín y ha sido incendiada cuatro veces en los últimos meses.
Los dirigentes musulmanes alemanes han manifestado reiteradamente su fuerte preocupación sobre el curso de los ataques contra mezquitas, y piden aumentar las medidas de seguridad.
El gobierno de centro-derecha de la Canciller Angela Merkel ha tratado de restar importancia a la última serie de crímenes de odio anti-musulmanes a raíz de la profundización de la Islamofobia en Alemania.

1 comentario:

CENTRO HALAL / ISLAM ESPAÑA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario