Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


martes, 15 de febrero de 2011

Revuelta en Bahrein: 'Arabia Saudí Envía Tropas a Bahrein'

Fuente: Agencias



 Un Invitado analista dijo a PressTV el martes que Riad está enviando sus tropas para reprimir a los manifestantes en un intento de ayudar al rey Hamad bin Isa Al-Jalifa.
La policía bahreiní ha estado utilizando gases lacrimógenos y porras  para dispersar a los manifestantes pro-democracia en la capital de Bahrein.
Tres manifestantes hasta la fecha han sido asesinados de bala por la policía  en la aldea shiíta de Daih, en las afueras de Manama.
Las últimas muertes provienen de manifestantes que estaban participando en la cermonia del funeral de otro manifestante asesinado por la policía el lunes temprano.
Su muerte provocó que la oposición convocara a una amplia participación en el funeral y para instar a los ciudadanos bahreiníes que intensificaran las protestas pro-democracia.
Las fuerzas de seguridad han sido desplegadas en vigor a lo largo de las rutas principales de Manama, en un esfuerzo para evitar una reunión que se había inspirado en iniciativas similares en línea en todo el mundo árabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario