Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


domingo, 27 de febrero de 2011

'Yihad Islámica Expresa estar Listo para Liberar Galilea'

Fuente: Abna



Hayy Abu Imad al-Rifa'i, portavoz del Movimiento palestino Yihad Islámica en el Líbano, dijo el viernes que el movimiento estaba listo a unirse a cualquier paso para liberar los territorios musulmanes ocupados de las garras de Israel, incluída Galilea.
Rifa'i destacó especialmente la zona ocupada de Galilea, después que el secretario general de Hezbollah, Sayyed Hassan Nasrallah, declarase hace dos semanas que las fuerzas del movimiento de resistencia pronto liberarán la zona ocupada de las garras de Israel.
Rifa'i dijo que la nación Palestina, así como la nación árabe e islámica honran las palabras del líder de Hezbollah, y agregó que las promesas de Sayyed Nasrallah se harán realidad.
Israel primero ha estado de acuerdo con retirarse de Galilea, pero entonces rechazó hacerlo luego que el candidato apoyado por Hezbollah, Mayid Mikati consiguió el voto del parlamento libanés para convertirse en el nuevo primer ministro , diciendo que el movimiento de retirarse sería a favor de Hezbollah y realzaría su autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario