Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


sábado, 12 de marzo de 2011

CpM organiza una caravana en defensa de los musulmanes


Una veintena de asociaciones secunda la iniciativa, que comenzará hoy a las 17:00 horas.
Coalición por Melilla (CpM) anunció en la jornada de ayer una nueva movilización para defender los derechos fundamentales de los musulmanes, en base a que afirman que se vulneraron los de 600 personas de esta confesión religiosa durante las pesquisas llevadas a cabo en el caso del voto por correo.
Pese a que momentos antes de que los cepemistas hicieran oficial el anuncio una veintena de asociaciones se adherían a esta iniciativa, fue la diputada Dunia Al Mansouri la que confirmó que hoy a las 17:00 horas  partirá del Cementerio Musulmán una caravana de vehículos que circulará por la circunvalación en señal de protesta. 
En este sentido, Al Mansouri reseñó que el recorrido se realizará única y exclusivamente por esta zona para no entorpecer el tráfico rodado de la ciudad.
De manera paralela, el secretario general de la Comunidad Musulmana, Abdeluab Mehamed, señaló que la protesta cuenta con el apoyo de diversas entidades sociales, tales como Intercultura, la Comisión Islámica, Badr, Asfin, SOS Juventud, la Comunidad Musulmana, Mujeres por la Igualdad, VIAS, los Comerciantes Ambulantes de Melilla, Corazones Solidarios y las asociaciones de vecinos del Monte María Cristina  y La Unión.
Mehamed, que habló ante los medios de comunicación como representante de este grupo de entidades, reseñó que consideraban que se han violado los derechos de los musulmanes melillenses, y que todo obedece a una trama “política y jurídica urdida por el Partido Popular (PP) para descabezar a las asociaciones que representan a las personas de esta religión”.
Por último, Al Mansouri conminó al poder judicial que lleva la investigación a estudiar las conversaciones de NordinAbdellah con dirigentes del PP, pues señaló que su testimonio podría ser falso.



Fuente: Faro Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario