Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


miércoles, 23 de marzo de 2011

El "Perro" pastor Jones quema un ejemplar del Sagrado Corán (en esto opinamos)


El "perro" pastor evangélico estadounidense, Terry Jones, quemó públicamente durante la noche del pasado domingo, un ejemplar del Corán, libro sagrado de los musulmanes, en el interior de la iglesia "Dove World Outreach Center", situada en Gainesville, Florida, reveló la Agencia Francesa de Prensa.
El pastor llevó a cabo su acto infame, después de haberlo suspendido el 11 de septiembre del pasado cuando su proyecto provocó condenas de todo el mundo musulmán y cristiano.
Jones, armó un espectáculo, asimilando un juicio al sagrado Corán y afirmó que el libro sagrado de los musulmanes es “culpable de varios delitos” y por ello es que decidió quemar un ejemplar.
El ejemplar del sagrado Corán, fue puesto durante una hora en una urna que contenia nafta, y después le prendió fuego en presencia de treinta personas.
Jones, en septiembre de 2010, había manifestado que en el aniversario de los atentados de 11-S quemaría ejemplares del Corán en su iglesia, sin embargo, ante la condena social que despertaron estas declaraciones, renunció a su decisión y dijo que nunca más volvería a intentarlo, hecho que no cumplió.

Fuente: DERNIERE HEURE

No hay comentarios:

Publicar un comentario