Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


jueves, 31 de marzo de 2011

Elementos del polisario entre los mercenarios reclutados por el régimen libio en África (periódico italiano)


Roma- Elementos del polisario figuran entre los mercenarios reclutados por el régimen libio en África, afirma, hoy martes, el diario italiano de gran tirada "Corriere Della Sera".

"El régimen del coronel Kadhafi dispone todavía en la ciudad de Sebha (en el sur del país) de una reserva de hombres y medios en la base donde llegaron los elementos reclutados en África, entre ellos guerrilleros del polisario”, escribe el periódico en un artículo bajo el título “ los tres+ círculos de fuego+ para la defensa del coronel”
" Sus soldados de aventura " se pagan con 30 dólares al día”, precisa el artículo firmado por el corresponsal del periódico en Washington Guido Olimpio y el opositor libio Farid Adly.
El ministro libio dimisionario encargado de la diáspora, Ali Errishi ya había afirmado, en pasado febrero, que mercenarios del polisario figuran entre los mercaderes de la muerte que se infiltraron en Libia para sembrar en este país el terror y hacer fracasar la revolución Libia.  
“El portavoz del consejo nacional de transición en Libia, el ministro de Justicia dimisionario, Mustapha Abdeljalil Boudjaj, había anunciado que entre los mercenarios que se infiltraron en Libia figuran malíes, nigerianos, etíopes y desgraciadamente mercenarios del polisario”, según había subrayado.
Igualmente dijo estar “profundamente decepcionado y triste ante la hipocresía de los mercenarios del polisario que participan en tal acción viciosa y destructiva, ellos que se presentan, sin embargo, como combatientes de la libertad”.  

Fuente: Map

No hay comentarios:

Publicar un comentario