Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


lunes, 28 de marzo de 2011

Libia: Gadafi acepta plan para terminar con la crisis

Altos funcionarios de Libia anunciaron que Muammar Khadafi, está dispuesto a aceptar la solución política de la Unión Africana (UA) respecto de la crisis a la que se está enfrentando este país durante los últimos días.
La delegación libia enviada para dialogar con la UA anunció el pasado viernes mediante un comunicado, que Libia está dispuesta a aplicar la hoja de ruta propuesta por el Comité de Alto Nivel encargado del Consejo de Paz y Seguridad de la UA.
La delegación realizó estas declaraciones en Adis Abeba, capital de Etiopía, donde se reunieron líderes africanos para conversar sobre la crisis en la que se encuentra sumida Libia en los últimos días.
Khadafi, también envió una delegación de alto nivel a las conversaciones de la Unión Africana.
Participaron, también, en las conversaciones de la UA representantes de la Unión Europea (UE), de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de la Liga Árabe.
Aún no se pudo confirmar si los representantes del Consejo Nacional de Libia, con sede en Benghazi, estuvieron presentes o no.
El plan del Consejo, encabezado por el ex ministro de Justicia, Mustafa Andel Jalil, se basa en la celebración de elecciones en Libia.
Jalil, es una de las primeras figuras libias de alto nivel que se unió a los revolucionarios de este país y que luchan contra el régimen del dictador Khadafi. 

Fuente: Hispantv

No hay comentarios:

Publicar un comentario