Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


lunes, 28 de marzo de 2011

Yemen: La caída del régimen es inminente

El parlamentario yemení, Sheij Sultán al Samei, advirtió ayer a las autoridades del régimen del presidente Ali Abdallah Saleh, de que se abstengan de cometer nuevas locuras, además de enfatizar que el régimen actual en este país caerá en los próximos días.
"Las manifestaciones realizadas este sábado son decisivas y el régimen actual caerá en los próximos días", afirmó el representante de la gobernación de Ta´izz en el parlamento de Yemen, en declaraciones a la cadena de televisión Al-Alam.
Samei, aludiendo a las diferentes propuestas realizadas por el presidente yemení, declaró que dichas proposiciones ponen de relieve la confusión y debilidad de Saleh, así como el hecho de que su régimen intenta conseguir más tiempo para engañar a la gente.
"Cometer cualquier tipo de nuevas locuras significa el fin del control sobre los funcionarios de este régimen, porque el pueblo está listo para vengarse", advirtió a las autoridades del Gobierno de Saleh.
También, hizo hincapié en que la caída del régimen actual es una realidad y, una vez se consiga, el pueblo elegirá a su presidente.
Por otro lado, el diputado yemení agregó que la plaza de la ciudad de Ta´izz, como otras partes de Yemen, está llena de gente harta de las locuras del régimen.
En las manifestaciones iniciadas el pasado 11 de febrero, después de las revoluciones de Túnez y Egipto, para derrocar al régimen de Saleh, muchos yemeníes perdieron la vida en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad de este país, que buscan mantener al presidente yemení en el poder.

Fuente: Hispantv

No hay comentarios:

Publicar un comentario