Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


viernes, 4 de marzo de 2011

'Los Hermanos Musulmanes Condenan la Injerencia Israelí en Egipto '

 El mayor grupo de la oposición de Egipto, los Hermanos Musulmanes, condenaron las recientes declaraciones del viceministro de Exteriores israelí, Daniel Ayalon, que expresó su preocupación por el ascenso de los grupos islamistas en Egipto, calificándolas como “una injerencia abierta y clara en los asuntos internos del país,” informó la agencia de noticias DPA el martes.La declaración añade que “Ayalon sugiere que Israel debería oponerse a que los Hermanos Musulmanes formen parte de un futuro gobierno y trabajar para que se prohíba al grupo participar en cualquier futura elección”.
Durante una visita a Bruselas el martes, Ayalon dijo que existen temores de que los grupos de oposición islamista tomen las riendas y lideren las revoluciones en Egipto y Túnez. Él especuló sobre si la revolución egipcia podría abrir la puerta al establecimiento de un estado islámico en el país.
Israel fue uno de los principales defensores del régimen de Hosni Mubarak y pidió a EEUU que apoyara a dicho régimen durante las protestas que condujeron a su caída.


Fuente: Abna

No hay comentarios:

Publicar un comentario