Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


jueves, 17 de marzo de 2011

Melilla : Imbroda reconoce que «es de risa» creer que su partido prepara un pacto con CpM


Juan José Imbroda está convencido de que un partido como Coalición por Melilla, al que acusa de haberse radicalizado hasta rozar el integrismo, llevaría a la ciudad hasta el desastre. Además de negar que su formación esté preparando un pacto con los cepemistas, el presidente arremetió ayer contra la propuesta presentada por Mustafa Aberchan para ahorrar energía mediante la utilización de un tranvía. Asegura que esa idea es «un disparate» porque construir cuatro kilómetros de vía costaría el 65 por ciento del presupuesto anual.
El popular también echó por tierra esa propuesta por el gasto energético que supondría así como por la contaminación que se generaría al producir la electricidad necesaria mediante la quema de fuel. Imbroda recordó que ni siquiera las instalaciones de Endesa tienen capacidad para instalar más motores.
El presidente insiste en que tras la deriva protagonizada por Mustafa Aberchan, Coalición por Melilla debería desaparecer como partido. Imbroda, que considera un riesgo poner a la ciudad en manos de esa formación, sostiene que existen opciones políticas suficientes como para cubrir el hueco que dejaría CpM. Dicho esto se rió al ser preguntado sobre la posibilidad de que se esté fraguando un pacto con los cepemistas.
Imbroda cree que Coalición por Melilla no debería estar en el panorama político porque su presencia es perjudicial. También arremetió contra la Comisión Islámica, a la que acusa de ser el brazo religioso de los cepemistas, por haberle comparado con el líder libio. El popular recordó que ha sido elegido presidente de forma democrática hasta en dos ocasiones, algo que no pueden decir todos. El objetivo de ese tipo de declaraciones, a su juicio, es separar a Melilla en dos bloques utilizando formas cercanas a la violencia.


Fuente: Sur.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario