Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


lunes, 25 de abril de 2011

Comienza en Estambul el Foro Turco Árabe

Bajo el patrocinio del primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, se realizará en la ciudad de Estambul, el 26 y 27 de este mes, la sexta edición del Foro Económico Árabe Turco.
El foro será organizado por el grupo Economía y Negocios y el Ministerio Turco de Finanzas, con la colaboración del Consejo de relaciones Económicas Internacionales en Turquía, la Liga de los Estados Árabes y la Unión de las Cámaras Árabes y Turcas, y tendrá la participación de 600 personalidades árabes y turcas.
El Grupo Economía y Negocios afirmó en un comunicado que los participantes conversarán varios temas como los cambios actuales en la región y sus consecuencias económicas, las oportunidades de cooperación entre Turquía y los países árabes, las oportunidades de inversiones en Turquía, el financiamiento y el rol de los bancos, además de los proyectos de infraestructura de base en el Golfo y la agricultura y las industrias agrícolas.
El comunicado agregó que varios ministros del gobierno turco, además del primer ministro participarán del foro, pero también varios ministros y jefes de gobiernos árabes.

Fuente: Akhbar AL alam

No hay comentarios:

Publicar un comentario