Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


sábado, 2 de abril de 2011

Comunicado Conjunto de la C.A.M y el C.E.D.E.F.I de Absoluta repulsa y condena por la quema del Corán


COMITÉ DE ARBITRAJE MUSULMAN

COMITÉ DE DEFENSA DEL ISLAM  
Comunicado Conjunto  de Absoluta repulsa y  condena por la quema del Corán

Los Comités que suscriben el presente  comunicado, quieren expresar su más profundo rechazo y abierta condena, sin ambages, por el acto criminal,  irresponsable y sin  sentido de la quema del Santo Libro del Islam.

Igualmente también condenamos con los mismos adjetivos y convicción, el ataque perpetrado en las personas, victimas inocentes, de reacciones incontroladas, por grupos que de forma irracional han desplegado su ira contra victimas, lo decimos una vez mas , inocentes, y que están en cumplimiento de una misión internacional.

Lamentablemente este ciudadano, Terry Jones,  no es la primera vez que desafiando todo lo imaginable, profiere un vomitivo exabrupto, pero que esta vez ha ido más lejos, con su quema del Libro santo y sus juicios al Islam. No se puede tirar la piedra y esconder  la mano.  Vd., debe responder ante la justicia de su país,  como presunto instigador de los graves hechos que han causado los muertos  en Mashar-i Sharif e incitación al odio. Cada uno debe responder por lo que hace, y lo suyo esta muy claro. Vd. es un peligro público y si estos hechos hubieran ocurrido en España, ya estaríamos solicitando de la fiscalia la ilegalización de su asociacion o grupo, además de exigir  las responsabilidades  de naturaleza penal que correspondieran.  Con su irresponsabilidad, lo que dice y lo que hace, se esta colocando al lado de los enemigos de la paz y de la civilización en definitiva. Todo acto terrorista no tiene calificación y además debe ser imprescriptible, como delito contra la humanidad,  y esto es lo que reclamaríamos para Vd., y para todos aquellos que con su irresponsabilidad, se colocan al otro lado de la civilización poniendo en peligro vidas inocentes. 

Comité de Arbitraje Musulmán CAM – Comité de Defensa del Islam-CEDEFI-

Comunicado Conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario