Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


sábado, 2 de abril de 2011

POLÉMICA EN ARTEIXO: Los padres de la niña del velo denuncian al director

Sostienen que les impidió acceder al centro para recoger el acta del consejo escolar en el que se le abría expediente
Los padres de la niña del velo de Arteixo y su abogado, Iván Jiménez, acudieron ayer al cuartel de la Guardia Civil de este municipio para presentar una denuncia contra el director del CEIP Arteixo, después de que visitasen el centro para que se les entregarse el acta de acuerdo del consejo escolar, en el que abría un expediente disciplinario contra la niña por negarse a acudir a clase con la cabeza destapada. En la demanda que sellaron en el instituto armado, explican que se toparon con las puertas del centro cerradas y tras llamar al portero automático solicitaron al conserje el documento con el acuerdo del consejo escolar, que les fue denegado.
Asimismo, este mismo trabajador también les dijo que el director se había marchado, y tampoco accedió a dejarles entregar en el registro del colegio los escritos reclamando la referida acta, así como una rectificación por parte del director de unas declaraciones en las que afirmaba que el hiyab eran como un disfraz.
El padre de la menor considera probado que el director del centro ha impedido que pueda recibir la notificación referida a la apertura de un expediente disciplinario contra su hija, «con la consiguiente y flagrante indefensión que ello acarrea». También denuncia que el conserje dijo que él no podía entregarle el acta, «cuando diez días atrás el director sí lo había habilitado» para ello.

Fuente: El Faro de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario