Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


miércoles, 27 de abril de 2011

Francia: Anfitriona del seminario internacional sobre “El Islam en el contexto europeo”


El 3er seminario internacional “Islam en el contexto europeo”, será organizado el sábado 28 de mayo, por el Instituto de la Civilización Musulmana en Lyon.
De acuerdo al sitio de informaciones mosquee-lyon, el 3er seminario internacional “Islam en el contexto europeo”, será organizado por la mezquita de Lyon, para examinar el rol del Islam en Europa, los limites a los cuales se enfrentan los musulmanes para jugar un mejor rol y los intereses del Islam en relación a los ciudadanos europeos.
Las personalidades que participarán en este seminario son el Dr. Mohamed Said al Boti, profesor de Sharia en la Universidad de Damasco, el Dr. Mohamed Sheij, universitario argelino, el Dr. Abdallah al Hilali de Marruecos, Larbi Kechat, rector de la mezquita Adda'wa' y director del Centro Socio Cultural de París, Mohamed Al Hawari y Tahar Mehdi, miembros del Consejo de Fatuas e Investigaciones de Europa.
Es de agregar que el seminario internacional sobre el Islam en el contexto europeo, iniciará sus actividades a las 7:30 pm, en el salón de reuniones de la mezquita de Lyon. 

Fuente: Iqna

No hay comentarios:

Publicar un comentario