El incremento anual de la cantidad de consumidores de productos halal, conforme a la legislación islámica en Francia, llegó a 15%. Este incremento se debe a la multiplicación de comercios, supermercados, restaurantes y lugares de comida rápida, que ofrecen este tipo de productos a la comunidad islámica del país.
La Oficina de Consejos Económicos Solis, señaló en un estudio realizado en diciembre del año pasado, que el mercado de los productos halal en Francia, tuvo un desarrollo notable, llevando sus ingresos a 5,5 billones de euros en 2010, de los cuales 4,5 son gastados por las familias en los comercios y un millón de euros en los restaurantes.
El estudio agregó que el mercado de productos halal es destinado a 7 millones de musulmanes que viven en Francia. En este contexto, Paris ha sido la sede de la octava edición de la exposición de productos halal, que se realizó el 29 y 30 de marzo de este año, en el Palacio de las exposiciones, en la región de Versailles, sobe una superficie de 800 metros cuadrados.
Fuente: Akhbar al Alam
La Oficina de Consejos Económicos Solis, señaló en un estudio realizado en diciembre del año pasado, que el mercado de los productos halal en Francia, tuvo un desarrollo notable, llevando sus ingresos a 5,5 billones de euros en 2010, de los cuales 4,5 son gastados por las familias en los comercios y un millón de euros en los restaurantes.
El estudio agregó que el mercado de productos halal es destinado a 7 millones de musulmanes que viven en Francia. En este contexto, Paris ha sido la sede de la octava edición de la exposición de productos halal, que se realizó el 29 y 30 de marzo de este año, en el Palacio de las exposiciones, en la región de Versailles, sobe una superficie de 800 metros cuadrados.
Fuente: Akhbar al Alam
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