Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


jueves, 7 de abril de 2011

Líderes políticos de Pakistán hablaron de la necesidad de la unidad del mundo musulmán


Este martes los líderes políticos de Pakistán hicieron hincapié en la necesidad de forjar la unidad entre el mundo musulmán para enfrentar las conspiraciones contra el Islam.
Hablando con IRNA, el Presidente de la República Islámica de Irán, Mahmoud Ahmadinejad hizo suya la declaración del enemigo común que tienen los musulmanes, que no permite a los países islámicos que se unan.
"Si los países islámicos se unieran, estos problemas no se hubiesen producido nunca, pero el problema es que los enemigos no permiten que tenga lugar una unidad e imponen la discordia entre los musulmanes", dijo el presidente iraní, en declaraciones realizadas durante una conferencia de prensa en Teherán.
Tariq Azeem Khan, senador de la Liga Musulmana de Pakistán-Q, expresando sus puntos de vista, dijo que los países musulmanes deben enterrar sus diferencias y unirse contra los enemigos del Islam.
Expresó que los musulmanes hoy en dia son débiles debido a sus políticas. "Estamos divididos, este es nuestro problema", señaló.
El legislador condenó enérgicamente el papel de la Organización de la Conferencia Islámica (OCI) en la protección de los derechos de los países musulmanes y manifestó que "la OIC no está funcionando con eficacia en absolutó".
Tariq Azeem aconsejo a la Umma musulmana formar un fuerte bloque Islámico. "Debemos ser fuertes para luchar contra los regímenes anti islámicos ", sugirió.
El senador opinó que la interferencia extranjera en los asuntos de los países musulmanes deben ser detenida. "Pero primero tenemos que corregir nuestros errores", señaló.
El vocero de la Liga Musulmana de Pakistán-Nawaz Siddiqul Farooq lamentó que los musulmanes de hoy esten divididos y dijo que " la fuerza de la comunidad islámica se encuentra en la unidad ".
"Dios Todopoderoso nos ha mandado a estar unidos, pero no estamos siguiendo sus órdenes", agregó y llegó a decir que los musulmanes son débiles porque no están siguiendo el verdadero espíritu del Islam.
"No debemos permitir que cualquiera interfiera en nuestros asuntos", consideró.
Alo Siddiqul Farooq criticó el papel de los líderes musulmanes de la comunidad islámica en la solución de los problemas de los países musulmanes.

Fuente: P.I

No hay comentarios:

Publicar un comentario