Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


sábado, 30 de abril de 2011

Melilla: Aberchan acusa al PP de «utilizar» a los musulmanes para tener votos


Mustafa Aberchan pide al Partido Popular que «aclare sus ideas políticas». El líder de CpM critica que el vicesecretario de Comunicación del PP pida el voto a los musulmanes «cuando son muchas las veces en las que Esteban González Pons ataca, falta al respecto y ofende a este colectivo».
Acusando al popular de «utilizar» a los musulmanes «para conseguir más votos», Aberchan está convencido de que González Pons no respeta la diversidad cultural de Melilla «por cuanto en su blog de internet manifiesta posturas totalmente distintas». A modo de ejemplo, el cepemista se refirió al apoyo del vicesecretario de Comunicación del Partido Popular a la guerra de Iraq.
Aprovechando la visita a Melilla de Esteban González Pons, Dionisio Muñoz también le solicitó que inste al presidente Juan José Imbroda a que no vuelva a utilizar el terrorismo en «su» debate político con fines «claramente partidistas». El secretario general del PSOE expresó el más absoluto apoyo y solidaridad con el país vecino tras el atentado que se registró en Marrakech y que causó 15 muertos y aprovechó este suceso para recordar el campamento que durante meses se instaló en la Plaza de España para pedir que se paralizase la extradición a Marruecos de Alí Aarras.
Dijo Muñoz que al terrorismo que golpea a Marruecos y a España se le suma la «letanía» que el Ejecutivo local «alimenta» desde hace más de dos años. Se refiere a las «graves acusaciones» realizadas en todo este tiempo tanto hacia el Gobierno de Rodríguez Zapatero como hacia Marruecos. 

Fuente: Diario Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario