Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


lunes, 2 de mayo de 2011

El Comité de Liberación vuelve a repartir octavillas en Melilla en contra de su españolidad

Varios integrantes del autodenominado Comité de Coordinación de Liberación de Melilla ha repartido este sábado por la tarde octavillas en Melilla con frases en contra de la españolidad de la ciudad.


En el fondo de los panfletos, que se han repartido a viandantes y colocado en los parabrisas de los coches, había una bandera marroquí, y otras en las que se pide a los melillenses de origen bereber "que no voten en las elecciones" municipales del próximo 22 de mayo.
De esta manera, la acción la han protagonizado este comité presidido por el senador marroquí Yahya Yahya en los alrededores del Instituto Leopoldo Queipo, a la hora en la que el PDM estaba celebrando una asamblea. Este comité se muestra muy crítico con el fundador de este partido político, Aomar Dudú.
Y es que esta no es la primera acción de este tipo de que realizan, después de la protagonizada en la Plaza de España el 7 de diciembre de 2010.
Acciones contra un gobernador marroquí
El Comité de Coordinación para la Liberación de Melilla y Ceuta ha solicitado al Ministerio del Interior de Marruecos que abra un "expediente disciplinario" contra el gobernador civil marroquí de Ceuta y Melilla, Aomar Dudú, por estar tomando parte en el proceso de elecciones autonómicas en Melilla del próximo 22 de mayo a través del Partido de los Demócratas Melillenses (PDM).
Este conjunto de organizaciones políticas y sociales que preside el senador Yahya Yahya ha pedido a Taieb Cherqaoui que "se le incoe un expediente disciplinario por graves hechos derivados de sus actividades incompatibles con el cargo que detenta" como gobernador alauí.
Asimismo, el presidente de este Comité ha afirmado que, en un encuentro oficial que ha mantenido con un alto responsable del Ministerio del Interior marroquí, éste le ha notificado el cese de las responsabilidades del Aomar Dudú como supervisor de los viajes a la Meca de los peregrinos de Melilla, una actividad que realiza desde hace dos décadas, en las que ha enviado a más de mil melillenses musulmanas con nacionalidad española a la ciudad santa gratis gracias a la subvención del gobierno marroquí.
Por ello han pedido a los peregrinos melillenses que han tenido la oportunidad de ir a la Meca a cargo de la Casa Real marroquí que, en lugar de remitir un escrito a altas instancias de España y Marruecos defendiendo a Dudú, "lo más correcto y honrado sería que muestren su gratitud por la gran atención y generosidad que está demostrando SM el Rey Mohamed VI para con sus súbditos musulmanes de Melilla remitiendo una carta de agradecimiento y respeto".

Fuente: E.PRESS

No hay comentarios:

Publicar un comentario