Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


jueves, 12 de mayo de 2011

Jamal El-Banna: Los Wahhabíes están Fuera de la Tradición del Profeta . División Esperada dentro de los Hermanos Musulmana

El Erudito Islámico Jamal El-Banna ha lanzado una crítica punzante a los que él describe como ‘salafistas’, diciendo que con su forma de pensar no se dan cuenta de qué siglo es.
En una conferencia organizada por la casa de la publicación Ain, en Alejandría el lunes, El-Banna explicó que mientras los líderes salafistas conducen sus costosos coches, utilizan equipos y ordenadores de alta tecnología y viven en palacios, permanecen ajenos a las normas de su tiempo.
Comentó sarcásticamente sobre la invención del movimiento Wahhabí acerca de un castigo que dicta que se deben cortar las orejas y que los santuarios deben ser destruídos. Diciendo que así “sólo se distorsiona la imagen del Islam”.
El Banna fue más allá, destrozando sus pretensiones de legitimidad al afirmar que los wahabíes no se adhieren a las tradiciones del Santo Profeta (Bpd) y sus compañeros, ni en la ética ni en pensamientos.
Luego procedió a centrarse en los Hermanos Musulmana. El erudito, hermano del fundador de la Hermandad Hassan El-Banna, espera que su nuevo Partido político de Libertad y Justicia dará lugar a desacuerdos y divisiones dentro del grupo. Esto, según él, creará un abismo entre la línea del partido político de la Hermandad y de la Organización.
En cuanto a Al-Jama’a Al- Islamiya (Grupo Islámico), El-Banna, agregó que sus miembros son fieles a su causa y que estaban en el camino correcto hasta que lamentablemente decidieron recurrir a la violencia. Señaló que ahora han renunciado a la violencia y regresaron a su antiguo camino.
Fuente: Abna

No hay comentarios:

Publicar un comentario