Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


miércoles, 23 de febrero de 2011

El norteamericano arrestado en Pakistán es agente de la CIA

Fuente: Irib




El diplomático norteamericano que asesinó a 2 ciudadanos pakistaníes, era agente de la organización de espionaje de EE.UU.
Según el informe de la agencia informativa Associated Press, las autoridades norteamericanas anunciaron ayer que Raymond Davis ha sido agente secreto de la organización de espionaje de la CIA.
Anteriormente el periódico británico Guardián había escrito en un informe que Davis era agente de la organización de espionaje de EEUU y había participado en la operación de espionaje de Pakistán. La policía pakistaní ha dicho que Davis cuando fue detenido, tenía documentos con diferentes identidades.
Mientras tanto, el gobierno estadounidense anunció una vez más ayer que Davis tiene inmunidad diplomática por lo debe ser liberado. Pero, el primer ministro de Pakistán, Yusof Reza Guilani en un contacto telefónico con la secretaria de estado norteamericano, Hilary Clinton anunció que el gobierno de este país respeta al poder judicial y el caso de Raymond Davis tiene que ser estudiado en los tribunales.
Davis asesinó el 27 de enero, a disparos a 2 motociclistas en la ciudad de Lahore, centro de la provincia de Pinyab de Pakistán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario