Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


miércoles, 23 de marzo de 2011

Los Hermanos Musulmanes de Egipto advierten a Israel por sus políticas


Los Hermanos Musulmanes de Egipto, el principal grupo de oposición en el país africano, exigió al régimen de Israel que tenga mayor cuidado por las posturas y política que adopta luego de la caída del dictador egipcio.

Los Hermanos Musulmanes anunció el miércoles en un comunicado que ya ha cambiado la situación de Egipto y el pueblo luego del derrocamiento del régimen quien ejecutaba las órdenes de Tel Aviv, es el que ha tomado el control del país.
Este grupo opositor egipcio calificó a Mubarak del "tesoro estratégico de Israel" y enfatizó que aunque los países árabes viven revoluciones populares y se enfrentan a los aliados de Tel Aviv en la región, la comunidad árabe nunca olvidará el caso principal del mundo islámico, es decir Palestina y las santidades islámicas.
Los Hermanos Musulmanes pidieron al Alto Consejo de las fuerzas armadas de Egipto que apoyara a levantar el bloqueo contra la Franja de Gaza y a los residentes de esta zona, caso que reclama urgentemente el pueblo egipcio.
Este grupo egipcio también solicitó a todos los grupos y partidos políticos de Palestina, especialmente a Fath y Hamas que se esfuercen por establecer la reconciliación y la unidad nacional, al mismo tiempo que enfatizó la firme postura del mundo árabe para evitar los ataques del régimen israelí a los civiles palestinos.

Fuente: Irib

No hay comentarios:

Publicar un comentario