Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


jueves, 31 de marzo de 2011

Los jóvenes Musulmanes de España se rebelan contra la situación actual y piensan que la UCIDE liderará la reunión del 2 de abril !!!!!


Fuente:
www.msaidalilech.blogspot.com
(Asociaciones de jóvenes Musulmanes de España)

La directiva de la UCIDE siguiendo su afan de protagonísmo y paternalísmo; y camino a cometer los mismos errores históricos que cometió en el año 1992 cuando desertó de la única agrupación de los musulmanes en su momento y marcó con la división y fragilidad la trayectoria de la representatividad e interlocución oficial de los musulmanes en España, será quién reciba en su sede en Madrid la reunión de los que afirman ser los nuevos impulsores de la democratización de la CIE, máximo organo representativo de los musulmanes y firmante legal de los acuerdos de cooperación.
El señor Tatary presidente de la UCIDE y secretario de la CIE desde más de 19 años, en una nota informativa sobre la reunión y haciéndo uso de su carácter "diplomático y sereno" afirma:"que tras varias reuniones y pasado un tiempo razonable, sin acuerdo en el seno de la Comisión Islámica de España, la UCIDE, sintiendo su responsabilidad ante la comunidad musulmana, quiere aportar su visión sobre las alternativas viables de la representación de los musulmanes en España" , cuando sabemos todos los que estamos metidos desde años en éste asunto que el único que quería dejar las puertas cerradas a las otras federaciones era él y que la única forma para aceptarles era dándole a su unión la mayor cuota de representatividad dentro de la CIE.
Y todos sabemos que se negó a asisitir y se lo impidió a sus delegaciones, al encuentro de federaciones convocado por el otro secretario general de la CIE Mohamed Hamed Ali a su vez presidente de la FEERI, con la excusa de no haberslo comunicado personalmente. Yo creo que quien lucha por los intereses generales de los musulmanes tal como afirma en su nota:" Siempre hemos tratado de aportar una visión serena y una reflexión productiva en beneficio de los musulmanes de nuestro país" acudería. Pero el afan de protagonísmo y la soberbia es lo que ha dominado siempre en éste aspecto.
La cúpula de los separatistas dejó claro en anteriores declaraciones que la nueva comisión estará presidida por el Sr. Tatary y que la cuestión es sólo negociar que cuota debe tener su agrupación en el nuevo órgano. Osea nos tocaría a los musulmanes libres de éste país y a los jóvenes aguantar otros años a las mismas caras y a los mismos personajes como si no hubiera en la comunidad musulmana aquí en España gente cualificada y honesta para gestionar la representatividad de los musulmanes. Y otra vez la directiva de la UCIDE juega a dos bandos, y quien cante premio allí estará con él, porque va a mantener un pié en la CIE y otro en la CME. Qué cracks!!!
Lo dijo Ben ali pero Mubarak no le hizo caso! "la presidencia no es para toda la vida", y mira dónde acabaron los dos, y mira dónde está acabando Gaddafi, y pronto les pasará a otros inchallah!
Basta ya de tanto paternalísmo! Basta ya de tanto egoísmo! Basta ya de tanta hipocrisía! Basta ya de tanto afan de protagonísmo!! Y seamos por una vez por todas sinceros!! y asumamos por una vez por todas nuestra responsabilidad ante ALLAH y nuestros hermanos!!
Desde aquí otra vez llamamos a los honestos en todos los bandos y a nuestros jóvenes a movilizarse y a estar informados de lo que se está tramando en los despachos!! Es tiempo de revoluciones y no vamos a ser menos!!! Nuestro futuro está en juego!!! Y si no hacemos nada lloraremos las penas luego!!! Y nuestros jóvenes nos van a pedir cuentas algun día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario