Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


sábado, 12 de marzo de 2011

“No permitimos que Melilla sea el laboratorio de la venganza de Aznar”


"No vamos a permitir que Melilla sea el laboratorio personal de la venganza de Aznar". Estas palabras fueron pronunciadas ayer por el portavoz de la Mesa de Asociaciones por los Derechos Fundamentales, Abdeluab Mehamed, quien lamentó la "agresión" sufrida por el colectivo musulmán, habida cuenta de la "trama político-judicial" que tiene como objetivo "descabezar a todas las organizaciones sociales y políticas de la ciudad nacidas en el seno de la comunidad musulmana".
El portavoz de la Mesa de Asociaciones por los Derechos Fundamentales, Abdeluab Mehamed, dejó ayer claro que esta agrupación "no va a permitir que Melilla sea el laboratorio personal de la venganza de José María Aznar". En rueda de prensa, Mehamed informó de que, en próximas fechas, se irán dando a conocer datos que harán posible que esta afirmación tenga "sentido y realidad".
El portavoz de la Mesa criticó la "agresión" sufrida por el colectivo musulmán, en referencia a la "trama político-judicial" en la que han intervenido "algunos miembros d la Guardia Civil" con el objetivo de "descabezar a todas las organizaciones sociales y políticas de la ciudad nacidas en el seno de la comunidad musulmana".
Esto, por cierto, es algo que ocurre "a las puertas" del 22 de mayo. "Es evidente que ese cúmulo de agravios tiene a un solo partido beneficiado", dijo Mehamed, que llegó a afirmar que el Partido Popular (PP) "no va a conseguir defenestrar el pulso de la convivencia pese a que eche a los musulmanes melillenses a otro país", algo que "no va a conseguir porque Melilla es nuestra tierra y los musulmanes somos parte de ella".
Por todo ello, la Mesa de Asociaciones anunció una demanda colectiva para que los ciudadanos puedan adherirse a la denuncia contra el caso del voto por correo de 2008.  
                 



FUENTE: Diario de Melilla                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario