Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


lunes, 28 de marzo de 2011

Nuevo aventurismo del régimen sionista en Gaza


Gaza lleva varios días bajo el fuego del régimen sionista y los continuos ataques con misiles y la artillería de este régimen ha encendido las llamas de una nueva guerra en esta región asediada.
El nuevo aventurismo del régimen sionista en Gaza, inició esta vez también con la luz verde de EE.UU. y después del apoyo del secretario de defensa estadounidense, Robert Gates, al nuevo belicismo de Israel en Gaza, ahora Benjamin Netanyahu ha viajado a Rusia para justificarse ante las autoridades de Moscú e iniciar amplios ataques terrestres, marítimos y aéreos contra Gaza.
Lo interesante es que actualmente no existe unanimidad entre las autoridades del régimen sionista sobre una guerra amplia en Gaza.
Especialmente que las consecuencias de la guerra de 22 días de Gaza, siguen afectado al régimen sionista y algunas autoridades de Tel Aviv creen que una nueva guerra en Gaza en asedio, causaría a Israel daños más fuertes que la guerra de 22 días.
A este respecto, el vice primer ministro israelí, Moshe Yaalon, ha dicho que el enfrentamiento con Hamas en la franja de Gaza, no solo no beneficia a Israel, sino que será más perjudicial.
No hay duda de que las autoridades del régimen sionista desde el enero de 2006, cuando el movimiento de Hamas tomo las riendas de la Franja de Gaza, ha intentado mucho cerrar el caso de la resistencia anti sionista en los territorios ocupados, derrocando el gobierno de resistencia.
Por eso, bajo el apoyo de la Casa Blanca al régimen sionista, Gaza fue asediado por el ejercito de Israel, y después surgió el catástrofe de la guerra de 22 días con el fin de cerrar el caso del movimiento de la resistencia, Hamas, para que las autoridades del régimen sionista impongan con tranquilidad el proceso de reconciliación a la parte reconciliadora palestina.
Ya que la resistencia de los dirigentes de Hamas y la resistencia popular en la destructiva guerra de 22 días, ha obligado a las autoridades israelíes a admitir la incapacidad en reprimir a Hamas. Además de que el mundo calificando de criminal de guerra a Israel, solicito que este régimen sea juzgado.
En tales condiciones, parece que el régimen sionista bajo la sombra de los disturbios y crisis de la región que han eclipsado las noticias del mundo, aprovechando la situación existente buscan un nuevo aventurismo en Gaza, mientras que los dirigentes de Hamas, además de advertir a las autoridades del régimen sionista y pedir a las naciones Unidas a estudiar las actuales amenazas del régimen sionista, han dicho que igual que el pasado, no dejarán sin respuesta a los aventurismos de Israel.

Fuente: Irib

No hay comentarios:

Publicar un comentario