Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


sábado, 9 de abril de 2011

EE.UU.: Ex gobernador aseguró que la Casa Blanca estuvo detras de los atentados a las Torres Gemelas

El ex gobernador de Minnesota Jesse Ventura dice que la Casa Blanca permitió que el ataque del 11 de septiembre sucediera en un intento por aplicar la agenda de Washington en el Medio Oriente.
"Ellos permitieron que esto sucediera para promover su agenda en el Medio Oriente ", dijo Ventura a CNN el miércoles.
" Estoy seguro que Dick Cheney (el ex vicepresidente) lo sabía", aseguró Ventura.
El 11/09 de 2001 fue el día en que cuatro aviones fueron dirigidos contra las torres gemelas, conocidas por ser el centro financiero y politico de los EE.UU., lo que provocó la muerte de casi 3000 personas y dejando mas de 6000 heridos.
El ataque se ha convertido en una excusa para que los Estados Unidos lanzen su llamada "guerra contra el terrorismo". ” Menos de una semana después del ataque, el entonces presidente de EE.UU. George W. Bush reveló los planes de EE.UU. de una "guerra contra el terrorismo global".
En octubre de 2001, los Estados Unidos y sus aliados invadieron Afganistán con el pretexto de acabar con el terrorismo desde el país asiático. Sin embargo, la ocupación liderada por Estados Unidos en Afganistán no fracasado en establecer la seguridad en un país devastado por la guerra.
La violencia y los ataques terroristas siguen siendo comunes casi una década después de la invasión liderada por Estados Unidos, y los bombardeos y la invasión de Afganistán siguen siendo descripta como una "campaña" contra "terroristas", y no como una guerra.
Para esta fecha, sin embargo, no hay ninguna prueba de que Al Qaeda estaba detrás del ataque del 11 de setiembre.Tampoco hay pruebas de que Afganistán estaba detrás o tuvo cualquier otra forma de complicidad en el ataque.

Fuente: Press tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario