Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


miércoles, 13 de abril de 2011

FISCALÍA EGIPCIA ORDENÓ DETENCIÓN DE MUBARAK Y SUS HIJOS

La Fiscalía de Egipto emitió una orden de arresto para someterlo a un interrogatorio.
La página de la fiscalía egipcia en Facebook comunicó que en la madrugada de este miércoles fueron detenidos los hijos del exmandatario. Tal cuenta en la red social fue abierta por la fiscalía para que el Ministerio de Justicia se comunicara con las familias de los muertos y heridos durante los días que duró las protestas en el país contra el Gobierno del depuesto presidente.
De acuerdo con el comunicado, al expresidente se le imputan cargos de autorizar el uso de armas de fuego contra los manifestantes en enero-febrero pasado. Además, los jueces de instrucción investigan las acusaciones contra el exgobernante por cargos de corrupción durante su mandato.
Actualmente, el expresidente de 82 años se encuentra en el hospital internacional del balneario egipcio de Sharm el-Sheikh, en el mar Rojo, adonde fue ingresado ayer cuando los jueces de instrucción procedieron a interrogarle.
Al empezar el interrogatorio el exgobernante se declaró en huelga de hambre y más tarde se anunció que fue ingresado en un hospital por problemas de corazón.
Fuente: RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario