Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


martes, 19 de abril de 2011

Un medico palestino inventó un dispositivo contra la esterilidad masculina

El médico Fathallah Nahas logró desarrollar un dispositivo, después de cuatro años de investigación, como nuevo tratamiento a uno de los tipos de infertilidad en los hombres; el tratamiento fue aprobado por el departamento de salud local y obtuvo la aprobación de la Agencia de EE.UU. para la Administración de Alimentos y Drogas (FDA).
El investigador de la ciudad palestina de Haifa, realizó durante estos últimos años varias investigaciones en laboratorio que culminaron con la invención de un dispositivo para tratar las varices testiculares que causan la esterilidad en los hombres.
El médico palestino señala que la enfermedad de varicosa testicular, es causada por la exposición a altas temperaturas externas, lo que aumenta el flujo de la sangre alrededor de los testículos y causa una falta de espermatozoides o una limitación de sus movimientos.
El médico palestino confirma que las incidencias de esta enfermedad son altas entre los trabajadores en los lugares de altas temperaturas, como en las cocinas o en las panaderías, además de algunas fábricas.
La innovadora herramienta consiste en un pequeño dispositivo del tamaño de un teléfono móvil, conectado a tubos de material de silicona envuelto alrededor de los testículos, el dispositivo ayuda gracias a un flujo de agua a enfriar los testículos.

Fuente: Aljazeera

No hay comentarios:

Publicar un comentario