Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


jueves, 5 de mayo de 2011

Expertos debaten sobre la presencia del Islam en Occidente


La Universidad de Almería realiza a partir de mañana viernes, 6 de mayo, la segunda edición del “Seminario Islam en Occidente: encuentro cultural”. Este año se organiza a través del CEMyRI (Centro de Estudios de las Migraciones y las Relaciones Interculturales) de la Universidad de Almería.
Se trata de un Seminario de formación en elementos fundamentales de conexión entre diferentes aspectos culturales y religiosos que entran en contacto y adquieren relevancia para el inmigrado y el autóctono. Este Seminario ya se llevó a cabo el año pasado con enorme éxito y una gran acogida.
Entre otros ponentes, participarán en las sesiones Javier de Lucas, director del Colegio de España en Paris, Riay Tatary, presidente de la comunidad Islámica en España o Lena de Botton, del Grupo de Estudios Árabes de Barcelona.
El acto de inauguración será presidido por José Antonio Guerrero Villalba, Vicerrector de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes, acompañado por Francisco Checa, director del Centro de Estudios de las Migraciones y las Relaciones Interculturales (CEMyRI) y Rosario Valera, coordinadora provincial de Políticas Migratorias, Delegación de Empleo, Junta de Andalucía.

Fuente: Novapolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario