Visitenos en www.islamnews.es (aun estamos en construccion) perdonen las molestias.


jueves, 5 de mayo de 2011

¿Quién sacó la foto del cadáver de Bin Laden?

El gobierno de los EEUU evalúa publicar la imagen para terminar con los rumores que indican que el terrorista sigue vivo y llevar paz a la sociedad. El jefe de Al Qaeda recibió un disparo en el ojo

El gobierno norteamericano no quiere que Osama Bin Laden, el jefe de Al Qaeda, se convierta en un mártir, por lo que decidió arrojar su cuerpo al mar y evitar así que se convierte en un símbolo para sus fieles.

Las autoridades de los EEUU también justifican la decisión de su rápido entierro por la tradición islámica, de acuerdo a lo publicado por el diario español El Mundo.

Aún no se han mostrado imágenes ni videos del cadáver del terrorista más buscado del mundo, por lo que los no creyentes en el deceso de Osama no pudieron ser convencidos de lo contrario.

Sin embargo, la mayoría de los medios de comunicación asegura que la foto fue tomada, existe, y que sólo es cuestión de tiempo para que salga a la luz. En la imagen de su final, el terrorista de Al Qaeda aparece con la cara ensangrentada dado a un disparo recibido en su ojo izquierdo.

Quien registró con su cámara este instante clave en la historia del terrorismo mundial fue uno de los soldados especiales de Navy Seals. El militar tomó una foto del cuerpo que rápidamente llegó hasta la CIA y que sirvió para confirmar que Osama Bin Laden había muerto, de acuerdo al diario español.

Una vez en manos del grupo de inteligencia, la foto fue procesada por un programa facial que confirmó con un 95 por ciento la veracidad de la información. Para despejar todas las dudas, la fotografía también fue mostrada a una de las esposas del jefe de Al Qaeda, quien no vaciló en reconocerlo.

Existen además imágenes del momento en que el jefe terrorista fue arrojado al mar, a las pocas horas de su muerte. Son varios los medios que esperan que durante el día de hoy el Pentágono brinde datos visuales sobre la muerte del terrorista más buscado durante los últimos años.

Fuente: A.infobae

1 comentario:

mensajes claro dijo...

Aunque el gobierno ha dicho que no publicara ninguna imagen o video .

Publicar un comentario